lunes, 2 de noviembre de 2009

PRIMEROS DOS CAPITULOS DE EARLY CUTS, LA SERIE ANIMADA BASADA EN DEXTER





Poco a poco vamos conociendo más al asesino en serie que encarna el actor Michael C. Hall en la serie de Showtime. Ahora tenemos oportunidad de hacerlo gracias a la serie animada Early Cuts que arrancó el pasado 25 de octubre y de la cual hoy os traemos los dos primeros capítulos. El primer episodio nos habla del famoso código que construyó Dexter con su padre, un manual de la buena práctica del asesino para no ser atrapado. Y todo comenzó cuando Harry descubrió los impulsos agresivos de su hijo adoptivo y decidió canalizarlos a través de la caza.

En estos primeros asesinatos juveniles, de animales, el padre de Dexter le enseñó a cubrir su rastro y a no llevarse nunca ningún trofeo a casa. Lo único que a lo largo de este tiempo ha podido guardar como reconocimiento al acto perpetuado ha sido una gota de sangre, de ahí que su profesión y su afición se hayan vuelto una. Y no importa cuántas vidas haya quitado, la necesidad de matar nunca se acaba.

Las dos primeras entregas se centran en Alex Timmons, una de sus víctimas. Éste es un veterano corrupto de la Guerra del Golfo que bajo la coartada de su cargo se esconde un asesino que disfruta quitando la vida a gente inocente. En próximas entregas también seguiremos los pasos de otras víctimas como Gene Marshall, el “pirómano”, y Cindy Landon, “la viuda negra”, que ya fueron asesinados en la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario