lunes, 2 de noviembre de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS.....PERSONAJES

Todos conocemos la serie Aquellos maravillosos 70..... pero, Qué sabemos de sus personajes?

Empecemos por Jackie Burkhart, aparte de la niña pija que vemos en pantalla, es más conocida como Mila Kunis, es una actriz y actriz de doblaje de origen ucraniano. Alcanzó la fama con esta serie pero también destaca su trabajo de doblaje en la serie 'Padre de familia' al ser la voz de Meg Griffin. Como curiosidad sabemos que en 1998 cuando entró a formar parte del repato de la serie That 70's Show interpretando a Jackie. Durante las audiciones, la gente del casting requerían que el papel para la serie fuera una chica de al menos 18 años, así que Kunis se apunto al casting alegando que "en su cumpleaños" llegaría a la edad marcada (aunque nunca especificó a que cumpleaños se refería). Realmente la actriz tenía 14 años en ese momento, dato que fue descubierto después de adjudicarle el papel, pero pudo conservarlo pese a haber engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición a pesar de su edad.

Y ahora Donna, personaje interpretado por Laura Prepon entre los años 1998 y 2006. Aparte de esta serie, en marzo de 2009 colaboró en dos episodios de la serie de CBS "Como conocí a vuestra madre" ("How I met your mother" en versión original), en el papel de Karen, una novia de juventud del protagonista, Ted Mosby. En curiosidades que tenemos de ella, Prepon fue de novia de Christopher Masterson entre 2000-2007, Christopher es el hermano de Danny Masterson (Hyde en la serie).

Topher Grace, que encarna el papel de Eric Forman, llego a la fama con este personaje cuando fue seleccionado junto a su mejor amigo Ashton Kutcher, debutando en 1998. La serie fue un éxito aunque él no se sentía muy a gusto con el resto del elenco menos con Laura Prepon (Donna) consiguió 7 buenas temporadas con mucho éxito y en 2005 decide dejar de ser Eric para ser Eddie Brooke Jr. en este rol en la película Spiderman-3 en su paso por that 70s show él se convirtió en un rostro muy popular entre la audiencia televisiva. Actualmente Grace está en el rodaje de la película Kids in America, ambientada en los años ochenta. Grace ha coescrito y coproducido la película. Hoy en día es un actor muy reconocido aunque la gente se ha acostumrado a verlo en Tv. Mucha gente en la ciudad de new york lo saluda diciéndole "Eric" y no Topher o Cristopher.Grace está en el rodaje de la película Kids in America, ambientada en los años ochenta. Grace ha coescrito y coproducido la película.Hoy en día es un actor muy reconocido aunque la gente se ha acostumrado a verlo en Tv. Mucha gente en la ciudad de new york lo saluda diciéndole "Eric" y no Topher o Cristopher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario